miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi Tierra


Mi Guatemala un país lleno de tradiciones, colores y ricos suelos, en donde cada uno de los paisanos alzan sueños de magia y de color. Donde el pasado, presente y futuro se hacen uno en su fulgor. Donde un atardecer marca infinitos colores y un cielo colorido une diferentes poblaciones, en donde después de una tormenta distinguimos un arcoíris mostrando su belleza con multitud de paisajes inolvidables.

Como pasar por alto nuestras tradiciones si son las que nos distinguen al rededor del mundo, creando una expectativa que llama a la curiosidad y al deseo de visitar nuestras tierras, sintiendo en el aire que son la antesala de una época llena de colorido expresión y creatividad como lo es la semana santa.

Es difícil dejar de sentarme y observar un atardecer o un amanecer en algún rincón de mi tierra, abrir los ojos a la gama de colores que cada uno de ellos me permite contemplar, cuando el sonido del viento me arrulla y me invita a pensar en lo bonito que podemos encontrar en nuestro vivir. Por esas razones y muchas mas el COLOR no es simplemente COLOR, es una “EXPRESIÓN DEL COLOR”, pues me muestra la belleza y me hace sentir y recordar cualquier momento vivido en cualquier rincón de país.

No hay comentarios: