miércoles, 1 de agosto de 2007





HAS PINTADO MI MUNDO
DE COLOR

Has pintado de colores mi mundo, te encargaste de darle color a mi vida y lograste una armonía perfecta en cada uno de mis días.
Pintaste de azul mis lagrimas, para que al caer pudieran compararse con la lluvia, limpias, derramadas por un sentir puro, llenas de vida.
Pintaste de rojo mi corazón, para que recordara que significa amor y que a este se le atribuye este valor.
Te encargaste de pintar mis penas de color blanco, para que se perdieran entre la tranquilidad y se esfumaran en el blanco de la esperanza y el triunfo. Colocaste en mis manos el amarillo de la vida para llevarme tomada de ella y acompañarme a la cima del cielo, en donde existe un silencio total y entonces la gloria juntos alcanzar.

1 comentario:

magaly dijo...

es increible como puedes expresar utilizando colores los diferentes sentimientos, gracias por acernos recordar que si puede existir alguien que pinte nuestro mundo de color.